Yann Yvin en "#Relaja2"

"No quería seguir": Yann Yvin explica su abrupta salida del "Buenos Días a Todos" y TVN

El chef francés lideró la conducción del matinal durante el 2016 y parte de 2017.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:55

Yann Yvin estuvo desde 2016 a 2017 liderando la conducción de "Muy Buenos Días", actualmente "Buenos Días a Todos". Pero no estuvo solo, Cristián Sánchez, María Luisa Godoy y un grupo de panelistas también daban vida al extinto matinal de TVN.

El cocinero europeo habló en exclusiva con "#Relaja2", el espacio online de TiempoX transmitido por redes sociales, entregando los motivos de su abandono al programa y de la señal estatal en general.

"Terminé el contrato, no quería seguir. El matinal era muy difícil en término de vida personal, es muy difícil en término de vida en general. Es levantarse temprano, acostarse temprano, estar atento a lo que pasa todo el tiempo", habla durante la conversación con este medio.

Yann Yvin revela que siempre tuvo buena onda y una excelente química junto a los famosos que compartió en "Buenos Días a Todos", pero la dinámica lo terminó por cansar.

"Era una rueda aplastadora de todos los días. Yo necesito nutrirme de muchas experiencias, soy nómade en mi vida. Necesito tener un montón de proyectos novedosos para sentirme bien lleno. El matinal pasó a ser una rutina después de un tiempo", complementa el artista culinario.

Mira acá las declaraciones de Yann Yvin comentando por qué abandonó TVN y "Buenos Días a Todos"

Te podría interesar: Yann Yvin habla de su momento más difícil en el matinal de TVN

Otras Noticias