Entrevistas

Yann Yvin recuerda su fugaz participación en "El Discípulo del Chef": "Un buen programa y muy intenso"

El francés conformó la primera temporada del programa de Chilevisión.

Luego de su paso por "Muy Buenos Días" y otros programas en TVN, Yann Yvin regresó a un programa de cocina, pero esta vez con un nuevo formato: "El Discípulo del Chef" de Chilevisión.

El artista culinario sólo estuvo una temporada en aquel programa, cuando los participantes eran personas totalmente desconocidas, pero demasiado comprometidas con la competencia y con el trabajo que se les encargaba.

"Fue extraordinario, un buen programa y muy intenso. Hay que cocinar de verdad. Además, tienes el rol de chef de cocina dominando un equipo entero. Es igual a la cocina, porque hay que seducir a un jurado", señala el decimosegundo invitado de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Una de las fórmulas que más sedujo a Yann Yvin en "El Discípulo del Chef" fue "entregar mi confianza a los cocineros de mi equipo, era muy interesante a nivel de coaching".

"Los chef somos un poco calientes y, cuando no se lograba lo quería, era difícil, era golpear las paredes. Pero cuando uno ganaba, era la típica celebración cuando gana tu equipo de fútbol", complementa el cocinero francés.

Mira acá las palabras de Yann Yvin sobre su fugaz paso por "El Discípulo del Chef". También acá puedes disfrutar la participación completa del chef francés en "#Relaja2" de TiempoX

Podría interesarte: Yann Yvin y por qué abandonó TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox