Entrevistas

Vanessa Daroch recuerda el milagro que salvó a su esposo de la muerte: “Dije llévame a mí, déjalo a él”

La mentalista y tarotista nacional conversó de todos los aspectos de su vida con “#Relaja2”, de TiempoX, como el cáncer que afectó a su marido.

Vanessa Daroch recordó en "#Relaja2" de TiempoX cuando su esposo desahuciado, al borde de la muerte, hace unos años producto de un cáncer. Su marido tiene leucemia y casi de manera milagrosa hoy puede hacer una vida normal, luego de pasar duros momentos hospitalizado.

"Es 50 y 50 (milagro/ciencia). El doctor que nos tocó es una bendición, es una eminencia… El doctor Murray, que es un hematólogo", partió relatando la médium nacional, agregando que "ningún doctor se dio cuenta de lo que él tenía", pero "él lo vio, les hizo unos exámenes y lo hospitalizó inmediatamente.

Así, comenzó un tratamiento tras otro, de las cosas más extrañas a lo tradicional "y lo salvó".

"Yo no soy mucho de ir a la iglesia, pero fui a todas… Y cuando ya lo desahuciaron, que él no se acuerda, fui a una parroquia que estaba dentro del hospital y dije 'llévame a mí, déjalo a él'. Porque yo sé a lo que vine. Sé dónde me voy y sé a qué vuelvo", destacó Vanessa Daroch en "#Relaja2", asegurando que después de eso vinieron unos días y el milagro.

"Y maravillosamente pasó una semana y subieron las plaquetas, los glóbulos rojos, fue avanzando tanto que la enfermedad remitió, desapareció. Es una persona absolutamente normal", sentenció.

Revisa acá la increíble historia de Vanessa Daroch y su esposo

Te puede interesar: Vanessa Daroch y sus cirugías estéticas en pandemia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox