Entrevistas

Choques, pelotazos y mucho entrenamiento: Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan de sus aventuras en el padel

Revisa acá la entrevista de "#Relaja2" a la "Fiera" y la comediante nacional.

"Salimos terceras, primera vez que jugamos juntas, está bien", decía hace un mes Chiqui Aguayo, después de su primer torneo en padel junto Pamela Díaz. Hoy, las amigas ya llevan unas semanas entrenando, han ganado torneos, pero también han vivido más de una aventura, como pelotazos, choques y divertidos momentos.

En conversación exclusiva con TiempoX en "#Relaja2", la dupla jugó un partido junto a dos grandes exponentes del deporte en nuestro país, ganando la comediante, aunque la "fiera" no estaba de acuerdo.

"Debo decir que estaba jugando con la numero 1 de Chile, quizás había un poco de ventaja", destacó Chiqui Aguayo a nuestro medio, destacando que "hemos estado progresando, hoy en la mañana salimos segunda en un americano que jugamos".

"Perdimos porque nos descuidamos mentalmente", aseveró Pamela Díaz, siendo complementada por su compañera, quien aclaró que "me he dado cuenta que soy débil mentalmente".

El pelotazo de Pamela Díaz a Chiqui Aguayo en el padel

Este miércoles, mientras Pamela Díaz y Chiqui Aguayo jugaban padel, una pelota que lanzó la "Fiera" golpeó a la comediante en un ojo, teniendo que acudir al oftalmólogo para asegurarse de que todo andaba bien.

"Gracias a todos por la preocupación. Yo estoy bien, mi familia está bien, yo no tuve la culpa", dijo entre risas en Instagram este jueves, agregando que "me vine a ver el ojito".

"Todos me dijeron 'anda a verte ese ojo'. Voy saliendo de la consulta del oftalmólogo, está todo bien, me lo revisaron, tengo una inflamación, porque me pegaron un pelotazo", agregó.

Acá el video del pelotazo de Pamela Díaz a Chiqui Aguayo:

Te puede interesar: Revisa el choque de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo

Revisa acá la entrevista de “Relaja2” a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox