Entrevistas

Jean Philippe Cretton habla del especial significado de su nueva canción, la que escribió en unos días de soledad en medio del bosque nativo

"The Beginning" se estrenó este viernes 15 de julio por todas las plataformas digitales.

Jean Philippe Cretton acaba de lanzar este viernes 15 de julio su nueva canción, "The Beginning", un tema menos "duro" anteriores creaciones y que llega en un momento importante en su vida, ya que se está reencontrando con la música.

"Fue hecha en una pequeña cabañita en la mitad de un bosque nativo. Estaba totalmente solo y empecé a jugar con las guitarras con las melodías que se entrelazan al comienzo de la canción y posteriormente hice la letra inspirado en eso mismo, lo que estaba viendo ahí en el bosque, a maravillarse con las cosas que estás disfrutando a tu alrededor, el dulce sonido de estar solo", dice el artista y comunicador en entrevista exclusiva con TiempoX.

"Algo pasa a veces con las canciones, que se transforman en una especie de diario de vida y esta canción fue compuesta en diciembre y cobra más sentido que nunca ahora, hablando de una especie de recomenzar, de un nuevo ciclo", agrega Jean Philippe Cretton, destacando que "cuando estábamos en el proceso de la mezcla y remasterización, comencé a re escuchar el tema y fue como 'wow', como si lo hubiese escrito en ese momento para este momento".

Al mismo tiempo, el cantante Crettino destaca que quiso hacer este tema en inglés "como un desafío que no se proyecta que será siempre así", ya que, en este disco de 6 canciones, 3 son en inglés y 3 en español.

Revisa acá a Jean Philippe Cretton hablando de cómo la música le ha ayudado en su depresión

Escucha acá su nueva canción:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox