Entrevistas

“A la Pame le tengo mucha paciencia”: Carolina Almirall, la mujer que entrena a los famosos en el padel

Pamela Díaz, Chiqui Aguayo, Nacho Gutiérrez, Paula Bolatti y otros rostros se metieron en este deporte de la mano de la empresaria.

En un nuevo y especial capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, presenciamos el entrenamiento y un partido de padel entre Chiqui Aguayo junto a Giannina Manieri contra Pamela Díaz y Carolina Almirall. Es precisamente esta última, deportista y empresaria, quien se ha encargado de reclutar a varios famosos en torno a esta disciplina.

"Yo soy tenista desde chica, ese es mi deporte base, me crie en Argentina y el padel lo jugué desde pequeña… Ahora, después de la pandemia, empecé a jugar mucho más, no porque sea una moda, sino porque es un deporte muy fácil, accesible de mucha difusión y como amo el deporte me encanta contagiar al resto", dice en entrevista con nuestro medio, recalcando que "es muy divertido y lo puede jugar cualquier persona, entonces eso es súper favorable".

"La verdad es que soy súper amiga y vivimos juntas con la Paula Bolatti, nos conocimos en el beach tennis y después nos metimos a estos juntas", recalca, comentando que a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo las conoció en un torneo.

"Hemos ido incorporando mucha gente. Nacho Gutiérrez está embaladísimo haciendo clases, La Íngrid Cruz , Yanina Halabi, Adriana Barrientos… No hago clases, no soy profesora, pero si tengo mucha paciencia", dice Carolina Almirral, sentenciando que "la Pame me ama porque le tengo muchísima paciencia".

Revisa acá a Carolina Almirall, quien entrena a los famosos en el padel

Video: El partido de padel entre Pamela Días y Chiqui Aguayo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox