Entrevistas

“Quedé en shock”: Pancho Saavedra relata cómo el presidente Gabriel Boric le ofreció ayuda y lo sorprendió en vivo

El animador de Canal 13 se encontraba informando respecto a un problema de un grupo de personas que no puede vender sus ostras, cuando el mandatario hizo su aparición.

Pancho Saavedra quedó impactado luego que en plena transmisión en vivo se conectara el presidente, Gabriel Boric, y ofreciera ayuda para un grupo de personas. Resulta que el animador de Canal 13 se encuentra grabando "Lugares que habla" y este martes 19 de julio llegó hasta la Caleta Cardenal, donde se encontró con los habitantes, quienes le expusieron que no han podido vender sus ostras debido a la pandemia y la cancelación de su Fiesta de la Ostra, donde lograban la recaudación.

Por eso, este año, con el regreso de algunos espectáculos en vivo, pidieron los permisos, pero no fueron autorizados.

"De repente estoy contando esto y quedé pa' dentro… porque 'Hola, Pancho…'", relata Pancho Saavedra en conversación exclusiva con TiempoX respecto a cuando el presidente Gabriel Boric apareció en su transmisión de Instagram Live.

"Y claro uno está acostumbrado que se conecten amigos, gente conocida, pero el presidente es muy heavy, quedé como en shock: 'Qué le digo', porque es una autoridad", agregó el comunicador a nuestro medio, resaltando que le mandatario le ofreció ayuda inmediata y que su equipo de comunicaría con él para coordinar la entrega de recursos.

Revisa acá la cara de Pancho Saavedra al ver al presidente Gabriel Boric en su transmisión en vivo

Te puede interesar: El partido de pádel que enfrentó a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox