Entrevistas

Solía cantar en las calles: Quién es Ignacio Araneda, uno de los participantes favoritos de "The Voice Chile"

El artista se presentará esta noche en los shows en vivo.

Ignacio Araneda es un cantante chileno de 24 años proveniente de Pudahuel, que solía cantar en las calles. En la actualidad, el artista es un reconocido y querido participante de "The Voice Chile".

Su audición a ciegas con el tema "El crucifijo de piedra" acumula más de un millón de reproducciones. Con esa presentación, el artista logró que todos los coaches giraran sus sillas para poder tenerlo en su equipo. Sin embargo, Yuri fue la escogida por el cantante para así formar parte de su team.

"Me llamaron cuando yo cantaba en la calle, desde ahí empezó todo el proceso, y ha sido hermoso, soy el mas agradecido del mundo por todo lo que ha sucedido", comentó Ignacio AranedaTiempoX sobre cómo llegó a audicionar al programa.

Sobre cómo es Yuri en el rol de coach en "The Voice Chile", señala: "Es una persona muy humana, que trabaja nuestras inseguridades personales para llevarlas al escenario, es demasiado humilde y eso se agradece".

¿Quién es Ignacio Araneda?

Si bien, en la actualidad es reconocido por ser participante de "The Voice Chile", esta no es la primera competencia de Ignacio Araneda, ya que hace algunos años participó en "Mi Nombre Es", programa en donde imitó a Vicente Fernández.

Sobre cómo se diferencia su participación en "The Voice" con su paso en "Mi Nombre Es", el cantante enfatiza: "Para partir, ya no soy un doble... Y ese era mi mayor objetivo, hoy tengo una identidad mucho mas definida y no solo me encanta a mí, la gente la ama".

El artista además hace unos años lanzó su disco "Otra Cosa Es Con Mariachi", un álbum inspirado en la música mexicana. Explica que escogió este género musical debido a su crianza: "Me crié con la música mexicana, escuchando a Irma Serrano, Lola Beltrán, entre otros. Así que quise aportar también conservando la huella del mariachi tradicional".

https://open.spotify.com/album/3ic09Ox6CvYyRB4k4x6gJA

Ignacio Araneda, uno de los favoritos del público

En las redes sociales se muestra un favoritismo hacia Ignacio Araneda con sus más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram y los múltiples comentarios en Twitter que surgen cada vez que se presenta.

Ante este cariño, el cantante menciona que la respuesta del público ha sido hermosa: "La gente me ha dado un reconocimiento maravilloso, me dejó entrar no solo en sus televisores sino también en sus corazones, cada día recibo cientos de mensajes con mucho amor y es hermoso".

Mira aquí la audición a ciegas de Ignacio Araneda en "The Voice Chile"

Te podría interesar: Relaja2: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox