Entrevistas

"Estuvimos encerrados 15 días": Yann Yvin recuerda cuando pararon las grabaciones de “MasterChef Celebrity” por casos de Covid-19

El cocinero francés no fue el único que dio positivo en el examen PCR.

"Uno siempre regresa a casa. Uno tiene que viajar mucho por fuera y volver a casa", relata Yann Yvin sobre su retorno a Canal 13 y a "MasterChef" en 2021. El francés conformó el trío de jurados en la segunda temporada de celebridades del programa de cocina conocido en todo el mundo.

El primer capítulo de su retorno fue sumamente emocionante para el cocinero europeo, incluso se quebró y lloró cuando quería relatarles un sincero discurso a los participantes.

"Fue de mucha emoción. Era la vuelta la vuelta después de todo lo que hice en la TV chilena. No fue para terminar un ciclo, era para hacer un recuerdo. Fue muy lindo. Ahora fui un poco más relajado... Son los años", confiesa el francés en el nuevo episodio "#Relaja2", el programa de TiempoX.

El tropiezo de Yann Yvin en su regreso a "MasterChef"

Pero no todo fue color de rosas en el regreso de Yann Yvin a "MasterChef". Luego de un par de semanas de grabaciones, el jurado del espacio dio positivo a Covid-19, debiendo resguardarse por varios días.

"Tuvimos que parar las grabaciones y chao no más. Estuvimos encerrados 15 días. Éramos los leprosos del quinto piso. Pedíamos la comida y la dejaban en la puerta, en el pasillo. Era la normalidad de ese momento. Estuvo todo bien, no hubo problemas", recuerda.

Yann Yvin no fue el único que se contagió. Según la información entregada por Canal 13 en aquel momento, Julio Milostich y Claudia Miranda también se encerraron durante largas jornadas.

Acá las declaraciones de Yann Yvin sobre la pausa de las grabaciones de "MasterChef" por casos positivos de Covid-19. Mira acá el capítulo completo de "#Relaja2" con el chef francés

Te puede interesar: Yann Yvin explica por qué era el villano de "MasterChef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox