Entrevistas

Pancho Saavedra confiesa su deseo más profundo como animador

El animador de "Lugares que hablan" recibió una grata sorpresa por parte del mandatario Gabriel Boric.

Pancho Saavedra realizó una transmisión en sus redes sociales para ayudar a los emprendedores que darán vida a una nueva Fiesta de la Ostra, ya que no tenían el dinero suficiente para realizarlo y tampoco recibieron ayuda financiera por parte del municipio. Mientras hablaba con sus fanáticos, el animador de Canal 13 no ocultó su sorpresa por la irrupción de un gran personaje en su live.

Se trató del mismísimo Presidente Gabriel Boric. El máximo mandatario de la República apoyó al animador de "Lugares que hablan" en su iniciativa, aunque también coordinaron otro importante punto.

"Uno está acostumbrado que se conecten amigos o famosos conocidos, pero el Presidente es muy heavy. Quedé en shock. Él me dice que su equipo se iba a contactar conmigo para resolver el tema de comunidad. Ahí aproveché de decirle: 'Bueno, Presidente, aprovecho de pedirle una entrevista, una entrevista por Instagram'", relata en una conversación exclusiva con TiempoX.

El Presidente Gabriel Boric aceptó inmediatamente la propuesta realizada por Pancho Saavedra, incluso coordinaron inmediatamente la posible fecha del futuro diálogo: "Fue muy buena onda, muy cordial".

Bajo ese contexto, Pancho Saavedra reconoce que no le gusta la política, pero pretende, en algún momento, "hacer un ciclo de entrevistas a los Presidentes de Chile, pero una entrevista en lo humano y lo divino".

"Boric, Piñera, Bachelet, Frei y Lagos, me encantaría entrevistar a todos los Presidentes. Como estoy haciendo siempre entrevistas en mi Instagram, me gustaría hacerlo", complementa el también animador de "Socios por el mundo" y "Socios de la parrilla".

Mira acá la irrupción del Presidente Gabriel Boric en la transmisión de Pancho Saavedra

Te puede interesar: El partido de pádel que enfrentó a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox