Entrevistas

“Dije con dos semanas estoy pagado”: Leandro Martínez confesó que nunca esperó llegar a la final de “Rojo”

El cantante conversó con "#Relaja2" de TiempoX sobre su paso por el programa de TVN.

Leandro Martínez fue el nuevo invitado de "#Relaja2" de TiempoX, donde hizo un repaso por su carrera y su trayectoria en televisión y todo lo que vivió a raíz de su participación en la primera generación "Rojo". El cantante recordó sus inicios en el programa de talentos y aseguró que no tenía ninguna expectativa para llegar a la final.

"Yo fui mucho de participar en festivales y en competencias y nunca fui de ganar, siempre me iba en la primera vuelta, no pasaba nunca. Yo venía en ese circuito de cantar en pub, restaurantes, tenía esa escuela. Yo ya me venía haciendo mi clientela y dije, lo que sea en televisión, bienvenido", confesó.

El artista aseguró que más allá de ganar el premio final, lo que él buscaba era hacerse conocido a través de la pantalla, para usarlo como un respaldo a la hora de ir a buscar trabajo a clubes y locales donde él pudiera cantar, por lo que sus pretensiones no estaban enfocadas en competir.

"Y cuando llegué y supe que se iba uno y que habíamos doce, dije bueno con dos semanas que yo esté en televisión estoy pagado", aseguró Leandro Martínez.

La sorpresa llegó cuando comenzó a avanzar y a superar nuevas etapas. "Esas dos semanitas fueron dos, cuatro y empecé a avanzar y cuando estaba en la final, todavía no me lo creía. Siempre pensando en que no iba a ocurrir… Todo el tiempo estaba pensando que me iba y cuando no, era como un regalo", comentó.

Ese mismo sentimiento lo acompañó en la gran final en la que se midió ante María Jimena Pereyra y quedó en el segundo lugar. "Iba preparado para todo, me alegró tanto como que yo hubiera ganado esa final", sentenció.

Revisa el recuerdo de Leandro Martínez y sus expectativas en "Rojo"

Leandro Martínez habla en #Relaja2" de las amistades que conserva de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox