Entrevistas

“No tengo ningún recelo”: Leandro Martínez se sincera sobre la polémica con Paloma Mami en "Rojo"

El cantante nacional conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX a cuatro años de lo visto en las pantallas de TVN.

Leandro Martínez se sinceró en "#Relaja2" de TiempoX, donde su recordada polémica con  Paloma Mami en "Rojo", de TVN fue un tema obligado. Todo se remonta a 2018, cuando el artista era  coach de la intérprete de "Fingías" y en una ocasión decidió no salvarla de un proceso de eliminación, lo que generó una ola de críticas y finalmente gatilló la salida de la cantante de la competencia. De hecho, la artista dijo en una entrevista posterior que sentía que el cantante competía con ella.

"Me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual", asegura en la entrevista con nuestro medio, recalcando que "puedo decir mil cosas, pero el que quiera entender y lo que quiera entender es problema de cada persona".

"Me alegro muchísimo del éxito que ella (Paloma Mami) está teniendo… Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel ya mundial, pero yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan mucho y en un momento recibí mucha crítica", agrega Leandro Martínez.

Al mismo tiempo, y sin ánimo de entrar en detalles, señala que "siento que ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga apareciendo este tema no tiene sentido ni lógica".

Revisa acá las palabras de Leandro Martínez sobre su polémica con Paloma Mami en “Rojo”

Te puede interesar: Leandro Martínez revela que tuvo depresión tras su salida de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox