Entrevistas

“Yo dije mi carrera musical murió”: La dura crítica de Leandro Martínez a “Rojo” y TVN al sentir que lo desecharon

El artista nacional conversó de todo en un nuevo capítulo de “#Relaja2” de TiempoX.

Leandro Martínez conversó con TiempoX en un nuevo capítulo de "#Relaja2", haciendo un repaso por su carrera y sus inicios en "Rojo", programa éxito de TVN. Según su relato, tras la abrupta salida que tuvieron los del primer clan, le dio depresión y no entendía "cómo el canal se iba a dar el lujo de potenciar a estos muchachos jóvenes" y de repente desecharlos.

"Eduardo Domínguez, que en paz descanse, nos llamó un día a reunión y nos dice 'chicos, el programa no sigue, o más bien, no sigue con ustedes", recordó el artista cuando el director del espacio le comunicó la noticia.

"Fue como si hubieras tenido un accidente… Un 'conchazo' mal... Yo dije mi carrera musical murió", agregó Leandro Martínez respecto al fin de su participación en "Rojo" de TVN, recalcando que le costó entender que, si bien la televisión es importante, no lo es todo.

"La gente no sabe que la música no necesariamente tiene que tener una relación con la televisión", sentenció, destacando que hoy en día hace clases, show, conciertos, está a cargo del coro de la Municipalidad de Lampa, y todo eso, "la gente no lo sabe".

Revisa acá las palabras de Leandro Martínez sobre “Rojo” y TVN

Te puede interesar: Así nació la historia de amor de Leandro Martínez y su esposa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox