Entrevistas

"Quiero dejarles los mejores recuerdos": Leandro Martínez y los sueños que quiere cumplir con su familia en su nueva casa rodante

El ex "Rojo" ya comenzó la aventura con sus trillizas y su esposa, Camila Guzmán.

Leandro Martínez siempre recuerda los viajes que vivió con su padre, madre y hermanos durante su infancia. Aquello, también lo quiere experimentar con su esposa, Camila Guzmán, y las trillizas de ambos, Maite, Tania y Emilia.

Para concretarlo, y luego de varias conversaciones con su círculo más cercano, el ex "Rojo, fama contra fama" se compró una casa rodante, con el fin de recorrer varios lugares de Chile.

"Un amigo me dijo algo que me dejó dando vuelta: 'A los hijos uno les crea los recuerdos'. Cuando funcionas como papá, todo lo haces desde el amor, pero cuando te das cuanta que tú le estás creando los recuerdos a tus hijos, es otra la postura, es otra la energía. Quiero dejarle a mis hijas los mejores recuerdos", enfatiza el intérprete de "Te Quiero".

Leandro Martínez confiesa que el sueño de comprarse una casa rodante "lo tenía hace mucho tiempo". "Gracias a Dios, todo lo que me he propuesto, lo he conseguido. En distintos tiempos, pero siempre lo he cumplido", señala.

"Mi primera experiencia en la casa rodante fue hace muy poco. Fui a un concierto en Pichilemu. Pesqué la casa rodante, la enganché y me fui con mi esposa. Ahora estoy preparando, para las vacaciones de invierno, el panorama con todo el choclón, con mis niñas maravillosas", cierra el último invitado a "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Mira acá las vacaciones de Leandro Martínez y toda su familia en una casa rodante

Acá el emotivo testimonio de Leandro Martínez sobre los sueños que quiere conseguir con sus trillizas y esposa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox