Entrevistas

A 1 año de su muerte: Mejor amigo de Claudio Valdés, “El Gitano”, revela cómo le gustaría al cantante ser recordado

Daniel Salas conversó con TiempoX en la previa al estreno de una canción póstuma del cantante que falleció el 25 de julio de 2021.

Este 25 de julio se cumple un año de la muerte de Claudio Valdés, "El Gitano", por lo que en TiempoX lo recordamos conversando con su mejor amigo, Daniel Salas. El también cantante, además de rememorar algunas anécdotas con el artista, dijo estar seguro de saber cómo querría que fuera recordado.

"Claudio se levantaba en la mañana guitarreando, llegaba a ser desagradable en cierto punto… Él eso hacía, le encantaba ser escuchado, yo creo que es la mejor manera de ser recordado", dice su partner de tantas aventuras.

"No quería que lloraran por él, él querría que lo escucharan", recalca Daniel Salas respecto a Claudio Valdés, "El Gitano", quien en su último año estuvo mucho más cercano a sus hijos.

"Recuerdo mucho cuando me iba a buscar a mi casa y lo acompañaba a ver a su hijo, al Lucas… Son iguales, hasta caminan iguales y le gusta guitarrear también. Vez que llegaba a Talca se tomaba un tiempo de ir a ver al Lucas", sentencia en conversación con nuestro medio.

Revisa acá las palabras del mejor amigo de Claudio Valdés, “El Gitano”, a un año de su muerte

Revisa acá la especial canción que le hizo Daniel Salas a su amiga, Claudio Valdés, "El Gitano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox