"The Voice Chile"

Quién es Rafael Arancibia, el ex “Yo Soy” que compite por un lugar en la final de “The Voice Chile”

El artista se hizo conocido con su imitación a George Michael en dos temporadas del estelar de Chilevisión.
martes, 26 de julio de 2022 · 17:39

The Voice Chile entró en su recta final y cada team está definiendo a sus mejores exponentes. Así ha sido el caso del equipo de Beto Cuevas donde ha destacado Rafael Arancibia, un experimentado artista que antes pasó por la pantalla de Chilevisión gracias a “Yo Soy”. 

El cantante llegó a las audiciones a ciegas y se presentó con “Olvídame tú” de Miguel Bosé haciendo girar a todos los coaches a excepción de Cami. Más adelante venció a Carla Quintana y con eso logró un cupo en los knockouts, donde volvió a salir airoso tras derrotar a Luz Pérez.

Quién es Rafael Arancibia, el ex “Yo Soy” que brilla en “The Voice”

El joven de 32 años se hizo conocido en la televisión en el año 2020 cuando llegó a Chilevisión como uno de los participantes de la segunda temporada de “Yo Soy”. En esa oportunidad deslumbró a Antonio Vodanovic, imitando con gran éxito a George Micheal, papel con el que llegó a la final

Fue tan icónico su paso por el estelar, que Rafael Arancibia regresó en 2021 al programa para ser parte de la versión “All Stars”, la que reunió a los mejores exponentes de todos los ciclos anteriores. 

En cuanto a su experiencia en “The Voice Chile” y la ayuda que le ha dado Beto Cuevas durante este proceso, contó en entrevista con TiempoX que “ha sido crucial porque él lejos de ser un coach que busque que nosotros seamos exitosos ya sea comercialmente, monetariamente, que seamos famosos o no, él busca que seamos artistas que se encuentren consigo mismo”.

Con este video Yuri quiere dejar atrás su dura polémica con Cami Gallardo en “The Voice Chile”