
Betsy Camino recordó en conversación con "#Relaja2" de TiempoX sus inicios en la televisión en "Morandé con compañía". Según su relato, nunca ha sufrido de racismo en nuestro país, aunque si la cuestionaron en sus inicios por ser inmigrante.
"La verdad es que cuando yo llegué, no había negros, no había muchos inmigrantes…No viví mucho racismo, pero si el tema de ser inmigrante, de parte de quién vienes, dónde estudiaste… Yo soy bailarina profesional, pero acá no me pescaban mucho, no por negra", dijo.
Respecto a sus primeros días en "Morandé con Compañía", asegura que vivió "el tema un poquito de la envidia".
"Entré por un reemplazo, por la persona que entré, que se fue de vacaciones, nunca más volvió a 'Morandé', entré de prueba y quedé yo, había un temita ahí, cachai", revela Betsy Camino, recalcando que no lo pasó mal.
"Yo estaba tan enfocada de tener esa oportunidad, que si se habló poco o mucho…. El ambiente estaba un poco denso, pero no te puedo hablar de una mala experiencia… Vine a este país a ser conocida, exitosa y a tener plata, siempre me he enfocado en eso, nunca me he preocupado de lo que digan los demás", agrega, reconociendo que el programa de Mega fue su trampolín en Chile.