Entrevistas

La conoció en “MasterChef Celebrity”: Betsy Camino relata cómo una cercana amiga la estafó

La empresaria y bailarina conversó de todo en un nuevo capítulo de “#Relaja2”.

El sueño de Betsy Camino de construir su lujoso salón de bellea no fue fácil, ya que la bailarina fue estafada por una cercana persona que conoció cuando grababa "MasterChef Celebrity" en Colombia. Así lo confesó la empresaria en conversación con "#Relaja2" de TiempoX, detallando qué pasó realmente.

"Lo que pasa es que gracias a dios siempre le pido a Diosito que me ayude y estar con mi agenda colapsada", partió diciendo, agregando que "en diciembre del año pasado me encontré muy así, con preparativos del 'Aquí se baila', me había hecho una lipo, tenía el tema de los arquitectos construyendo el local" y necesitaba a alguien que estuviera pendiente de ella, de sus cosas que necesitaba hacer, como comprar ciertas cosas que por tiempo no alcanzaba.

"Cuando yo estuve hace dos años en 'MasterChef Celebrity' en Colombia, nos ponían a personas que nos ayudaban con vestuario, maquillaje o si queríamos comprar algo…Y conocí a esa persona, esa persona tiene una prima que tiene una tienda de ropa y de ahí yo compraba ropa de Colombia y la traía acá", detalló Betsy Camino.

Así, un día esta persona le empezó a ir mal y le pidió ayuda a la cubana residente en Chile, quien no dudó en decirle que viajara a nuestro país y acá trabajaba con ella.

"De un día para otro me dice que su papá está muriendo, vemos qué hacemos, cómo lo podemos hacer… Al otro día mi mamá la encuentra recogiendo todas sus cosas en mi casa, con joyas mías… Se llevó las tarjetas de crédito, dejó esto abierto (el salón de belleza), habían llegado estas sillas y las dejó tiradas en el pasto", recalcó.

Al mismo tiempo, aseguró que lo más que le duele no es el lado económico, sino que fue "como un golpe tremendo y a la confianza de uno mismo, porque uno dice mi intuición me falló".

Finalmente, Betsy Camino no supo más de ella.

Revisa acá el relato de Betsy Camino y la estafa por parte de una persona que conoció en “MasterChef Celebrity”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox