Entrevistas

Yann Yvin y su orgullo por el talento circense de su hija Valentine: “Luchó tanto por esa pasión”

El chef conversó en exclusiva "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Yann Yvin se hizo conocido en la televisión chilena por su personalidad fuerte y su rigor en los programas culinarios. Sin embargo, muestra su faceta más dulce a la hora de hablar de su familia, en especial de su hija Valentine Yvin, quien es artista circense. 

Así lo expuso en exclusiva en conversación con "#Relaja2" donde contó detalles de la profesión de la joven, quien recientemente tuvo una aproximación con la TV chilena cuando participó en las audiciones del estelar "Talento Rojo".

"Fue un lindo momento porque ella se graduó en la pandemia, entonces como artista de circo recibió su título el 13 de marzo del 2020 y el 14 el mundo se paró. Y su mundo, el Cirque du Soleil quebró y llevaba dos años sin hacer circo, entonces 'Rojo' fue como la experiencia presencial", declaró.

Es por eso que el chef valoró de gran manera el paso que tuvo Valentine por el programa de TVN ya que para él "fue muy bonito verla de nuevo subir a su trapecio, con mucha emoción porque lloró tanto… Lloró todas las lágrimas de su cuerpo cuando su mundo desapareció del mapa, cualquier artista lo ha vivido en carne propia. Fue muy lindo como padre verla de nuevo, luchó tanto por esa pasión". 

"La ayudó mucho a desarrollarse como persona. Estaba un poco tímida y el circo le dio muchas herramientas para luchar en la vida, entonces de verdad lo agradezco", agregó contando que ahora su hija partió a Canadá para ser parte de un nuevo circo.

"#Relaja2": Yann Yvin habla del orgullo por el talento de su hija Valentine

Tags

Lo Último

Más de Tiempox