Entrevistas

“No sabía lo que era”: Yann Yvin recuerda la curiosa forma en llegó a ser parte de “MasterChef”

El chef francés conversó en exclusiva con "#Relaja2" sobre sus inicios en la televisión chilena.

En 2014 Yann Yvin saltó de la cocina a la pantalla y logró gran fama en Chile gracias a su participación en "MasterChef". El cocinero francés se hizo conocido por su carácter rudo y exigente, aunque con su carisma rápidamente se ganó el cariño del público. Sin embargo, su aventura en el programa de cocina comenzó de una curiosa manera. 

Así lo confesó el chef en entrevista exclusiva con "#Relaja2" de TiempoX, donde recordó cómo se dio su su incursión en la televisión y reconoció que cuando comenzó las conversaciones para ser parte del jurado, no tenía idea de qué trataba.

Yann Yvin contó que un día lo llamaron para hacer una prueba y le pidieron "contar un poco de tu vida frente a una cámara. Ya ok, media hora frente a la cámara haciendo el hue…Y después todo bien y muchas gracias, te llamaremos". 

Hasta ahí, seguía sin entender mucho, pero todo cambió cuando lo llamaron para que vaya a recursos humanos y ahí empezó a ver de qué se trataba porque nunca había visto "MasterChef". "No sabía lo que era. Un cocinero nunca mira la televisión", lanzó.

"Y después, en la última reunión, presentan al equipo y Sergio Nakasone se sienta frente a mí, me saluda y dice, gracias eres el elegido, vas a trabajar con nosotros. Ni siquiera había oído mi respuesta…", recordó entre risas.

Finalmente, destacó que sacó cosas positivas a pesar de su difícil adaptación inicial. "Fue una nueva experiencia para mí afrontar la cámara, me demore mucho. Además de mi acento, era complejo al principio", sostuvo.

Yann Yvin recuerda en "#Relaja2" la curiosa manera en que llegó a “MasterChef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox