Entrevistas

"Vamos a conocer la vida dura del mar": Yann Yvin entrega detalles de su nuevo programa de televisión

El francés tendrá una nueva aventura en la pantalla chica.

Programas de cocina, culturales, de amor y un exitoso matinal han sido algunos programas que ha liderado Yann Yvin durante sus ocho años de carrera en la televisión chilena. En medio de su entrevista con "#Relaja2" de TiempoX, revela que está preparando otra gran sorpresa para sus fanáticos.

Y es que el europeo está grabando un nuevo espacio, el que estará enfocado en las más de 450 caletas que existen a lo largo de Chile y en las personas que trabajan en aquellas zonas cercanas al mar.

"Vamos a recorrer las caletas en el sur para conocer la vida de la gente que vive allá, su familia. Vamos a conocer la vida dura del mar, de los pescadores que se sacan la cresta para entregarnos productos de buena calidad", señala el francés.

Yann Yvin recalca que el principal objetivo de su programa es "respetar y valorar" a las personas que trabajan en las caletas, especialmente por la comida del mar que nos brindan a diario.

"El pescador es un proveedor muy noble, pero hay que darle esas letras de nobleza. El proveedor tiene una cosa negativa. La gente tiene un teléfono y, por ejemplo, pides un cajón de tomates y listo, pero no lo conoces, ni tampoco sabes de dónde viene el tomate. Tenemos que hacer ese esfuerzo, atrás del productos existen familia", complementa.

Mira acá los detalles del próximo programa de Yann Yvin

Te puede interesar: Yann Yvin explica por qué abandonó abruptamente "Muy Buenos Días" y TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox