Luis Jara en TiempoX

"Estoy atento para cuando él me necesite": Luis Jara habló sobre la carrera musical de Mellow, su hijo mayor

El artista nacional comentó sobre el crecimiento y el trabajo que está llevando adelante Felipe Luis Jara, que dio sus primeros pasos en el mundo de la música.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:00

Uno de los mayores orgullos personales de la vida de Luis Jara es su prolongada y exitosa carrera musical que, por casi 40 años de trayectoria, ha permitido que luzca su talento por los escenarios tanto nacionales como internacionales.

En ese sentido, que Luis Felipe Jara, conocido con el nombre artístico de Mellow y el hijo mayor de su relación con Silvana Hasbún, esté siguiendo sus mismos pasos, ha provocado una gran satisfacción por parte del músico.

En esa línea, en una conversación con TiempoX, Luis Jara comentó cómo ha visto la reciente carrera musical de su descendiente, donde aseguró que lo está observando de cerca pero no interviniendo en su desarrollo como artista.

"Está trabajando que es lo que tiene que hacer y es lo que debe hacer. Sabe que esto no es fácil y yo estoy observando y estoy atento para cuando él me necesite", reflexiona el intérprete de Ámame.

Luis Jara y la carrera musical de Mellow, su hijo mayor

Además, pese a que no está entregando de forma directa su experiencia sobre los escenarios, Luis Jara ha permitido que Mellow siga con su vida normal y que poco a poco vaya conociendo los gajes del oficio.

"Por ahora está metido en el estudio. Lo veo poco pero me parece que está haciendo lo correcto", reflexionó el exanimador de "Mucho Gusto" que se encuentra radicado en Miami.

Por parte de Mellow, el artista ya cuenta con una serie de registros musicales que están colgados y viralizados en sus redes sociales, entre la que destaca el cover "ADMV", con un total de casi 30 mil reproducciones en Youtube.

Te podría interesar: Mira acá el cover "ADMV" de Mellow, hijo de Luis Jara

 

Mira acá a Yann Yvin comentando de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos”

Más de