Entrevistas

“Era mi hermana”: Vanessa Daroch relata cómo su mejor amiga le avisó de su muerte

La mentalista comentó la trágica muerte de su mejor amiga durante la pandemia.

Vanessa Daroch nuevamente compartió en "#Relaja2" detalles íntimos de su vida familiar, donde reveló una trágica situación que la afectó directamente luego que su mejor amiga, Claudia, falleciera repentinamente durante la pandemia.

Así lo reveló la tarotista, asegurando lo doloroso que fue su partida en un accidente de tránsito, causando un profundo dolor y pesar en su círculo más cercano.

"Eso fue inesperadísimo porque yo trabajo con la muerte, le hago entender a la gente que morirse no es irse, pero nunca, ni siquiera en la muerte de mi mamá, nunca me había dolido tanto una muerte de una persona", recordó Vanessa Daroch en "#Relaja2" de TiempoX.

Además, está complementó que su amiga era "mi hermana, esas hermanas que te ponen la vida", pero que, justo cuando partió, logró sentir una comunicación de ella a la distancia.

"Un día ella andaba en el sur y yo, a las 1:15 de la madrugada, estaba despierta y salgo al patio a regar y se me viene una idea loquísima: este Año Nuevo la Claudia va a estar acá, así que la voy a ver a su casa", complementó la mentalista, antes de asegurar que "a las 7 de la mañana suena mi teléfono y era una amiga y me decía: 'Vane, la Clau murió".

Luego, entregando más detalles de lamentable hecho, Vanessa confirmó que Claudia murió a la 1:15 de la madrugada del mismo día que estaba regando. "Yo creo que me avisó", reflexionó.

Revisa acá el sobrecogedor relato de Vanessa Daroch en "#Relaja2" sobre la muerte de su mejor amiga

Te puede interesar: Vanessa Daroch explica por qué se rapó 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox