Entrevistas

Vanessa Daroch relata la serie de sucesos paranormales que vivió tras la muerte de su amiga

Se debía a una negligencia con el cuerpo de su mejor amiga, Claudia, quien falleció en diciembre de 2021.

La noche de este jueves se estrenó por las redes sociales de TiempoX la segunda parte de la entrevista a Vanessa Daroch en "#Relaja2". En este capítulo, la médium comentó detalles fuertes de su vida, como la muerte de su mejor amiga, Claudia. Además de relatar la conexión que sintió con ella al momento de su deceso, la también tarotista recordó la serie de sucesos paranormales que ocurrieron en su casa por un problema que la afectaba desde el más allá.

Tras comenzar a pasar el luto de una trágica muerte, comenzó a sentir movimientos extraños en su hogar que no tenía explicación.

"Hicimos la ceremonia de cremación. Uno va al cementerio, la deja y ahí después te llaman a la familia. En mi casa empezaron a pasar cosas a grueso modo: Se prendían y apagaban las luces, se cerraban las puertas, se rompían los vasos de la cocina. Algo estaba pasando", rememoró Vanessa Daroch.

"La ceremonia de cremación había sido hace un mes y yo viví un mes con prendida y apagada de luces. Cuando voy donde la mami (Mamá de Claudia, su amiga), ella me dice: 'Vane, claro que está pasando algo. La Claudita todavía está en las planchas, todavía no la creman'", aseveró la emntalista, catalogando el hecho como una "negligencia" por parte del cementerio.

Finalmente, luego que hicieran los reclamos respectivos por esta situación y cremaran efectivamente a su mejor amiga, la mentalista aseguró que "nunca más en mi casa volvió a pasar nada".

Revisa acá los sucesos paranormales que afectaron a Vanessa Daroch

Te puede interesar: Vanessa Daroch sabe cómo se morirá y cuenta los detalles

Tags

Lo Último

Más de Tiempox