Entrevistas

VIDEO| Se rapó y tiene 18 pelucas: Vanessa Daroch explica sus distintos cambios de look

La tarotista conversó en exclusiva con "#Relaja2" y habló sobre sus originales gustos.

Gracias a sus apariciones en televisión Vanessa Daroch ha cultivado lúdica, la que ha expresado a lo largo de los años jugando con variados looks y colores en su cabello. Pero no todo ha sido tratamientos y tinturas, ya que la tarotista también mantiene una importante colección de pelucas. 

En conversación exclusiva con "#Relaja2" de TiempoX, la médium contó detalles de la especial serie de peluquines que mantiene para renovar su cabellera. Un gusto que surgió precisamente de su amor por atreverse y jugar con diferentes colores en su pelo. 

“Tengo como sus 15 o 18 pelucas… Largas, rubias, una larga negra, una corta negra, tengo de todas”, reveló Vanessa Daroch sobre su particular afición.

La tarotista también destacó que se motiva a llevar originales estilos, debido a que "no me ha importado salir con el pelo ni azul, ni rojo, ni blanco y me va a importar usar peluca". 

Asimismo reconoció que le gusta mucho tener la posibilidad de lucir de diferente maneras, y motivó a que los demás también se lancen a probar cosas nuevas. "La verdad es que me encanta, atrévanse porque antes era súper difícil y ahora es súper fácil", aseguró.

Aquí los detalles de la colección de pelucas de Vanessa Daroch

Te puede interesar: Vanessa Daroch explica su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox