Entrevistas

"Lo hacemos con mucha paciencia": Vesta Lugg cuenta detalles de su romance a distancia con Pablo Galdames

La artista habló sobre cómo lleva la relación con el futbolista.

Hace poco más de dos años, nos enterábamos de la noticia de que Vesta Lugg comenzaba una relación de pareja con el futbolista chileno, Pablo Galdames. En ese momento, ninguno de los dos entregó más información que unas pocas fotos juntos.

Sin embargo, ahora gritan su amor a los cuatro vientos y en redes sociales, los hemos podido ver más felices que nunca. En esa línea, fue que TiempoX conversó en exclusiva con la intérprete de "Histeria", la cual nos contó lo contenta que está en el plano amoroso.

"Estoy enamorada, disfrutando. También es muy lindo enamorarse de alguien que también está enamorado de su trabajo", comenzó contando Vesta Lugg.

El amor a distancia en la vida de Vesta Lugg

Otro punto que tocó Vesta Lugg, fue cómo vive su actual relación con el deportista. "Creo que compartimos ese espacio muy sano de celebrarnos nuestros logros, de admirar al otro, ese espacio es súper sanador, poder compartir los sueños, las fantasías, me inspira muchísimo y definitivamente eso se ve reflejado en muchas de mis canciones", contó con una sonrisa en su cara.

La relación de la cantante y el futbolista siempre ha sido a distancia. Por su parte, la ex actriz de "BKN", viaja constantemente por el mundo por su trabajo musical. Por otro lado, actualmente, Pablo Galdames se encuentra jugando en el Génoa, equipo de fútbol de Italia.

De acuerdo a lo anterior, la artista nos contó cómo llevan este tema. "Lo hacemos con mucha paciencia y la práctica de mucho amor", expresó la intérprete.

Finalmente, Vesta Lugg confesó por primera vez, la tierna manera en la que se conocieron con su pareja. "Nos conocimos tomando tecito, así no más", consignó.

Te puede interesar: Vesta Lugg no se aguantó y fue a visitar a Pablo Galdames al hotel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox