Entrevistas

Álvaro Santi lanza inesperada predicción respecto al futuro laboral de Tonka Tomicic

El psíquico nacional conversó con TiempoX en un nuevo capítulo de “#Relaja2”.

Tonka Tomicic está alejada de la televisión desde el fin del programa "Starstruck", en el cual se desempeñaba como jurado. Por eso, en nuestra conversación con Álvaro Santi, en "#Relaja2" de TiempoX, le consultamos al mentalista sobre el futuro laboral de la comunicadora que sigue perteneciendo a las filas de Canal 13.

"Cuando todo el mundo decía que se iba a ir del país, que se iba a separar, yo, porfiado como soy, decía no, la veo acá", partió comentando el ganador de "Psíquicos".

"Es un retiro, pero en el fondo en lo que está ahora", agrega Álvaro Santi, destacando que es "temporal, pero un retiro que ya ocurrió".

"Ahora veo que igual ella va a continuar, pero me ocurre algo parecido con Diana Bolocco, con una cierta distancia", sentencia respecto a Tonka Tomicic, asegurando que regresaría también a la televisión pese a sus proyectos en redes sociales.

Los nuevos proyectos de Tonka Tomicic

Hace unas semanas, Tonka Tomicic anunció que está trabajando en un nuevo proyecto alejado de la pantalla chica. La comunicadora, en entrevista con AR13, detalló que este programa “me tiene entretenida y ocupada”.

"Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento, entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos", dijo, agregando que "me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuánto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar".

"Entonces qué rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento", sentenció, sin dar mayores detalles de qué tratara este nuevo programa fuera de Canal 13 y por YouTube.

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Tonka Tomicic

Te puede interesar: Todas las predicciones de Álvaro Santi en “#Relaja2”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox