Entrevistas

Álvaro Santi lanza predicción sobre cuando terminaría la pandemia por Covid-19

El psíquico conversó de manera distendida con "#Relaja2" de TiempoX acerca del actual escenario sanitario.

Recientemente Álvaro Santi, panelista de TV y psíquico, sostuvo una distendida conversación con "#Relaja2" de TiempoX, donde abordó diversos temas, entre ellos sus percepciones acerca del futuro de la pandemia por Covid-19.

De esta manera, el denominado mentalista recordó anteriores predicciones respecto al desarrollo de algunas de las medidas sanitarias para prevenir el contagio de la enfermedad, como fue la fase de Bajo Impacto Sanitario, que permite no usar mascarillas

"Yo dije el año pasado dije que dentro de este año, iba a haber un cambio con las mascarillas, algo pequeño, no dije que iban a desaparecer, pero que iba a representar un alivio, y bueno se dejaron de usar en el exterior", comentó sobre su predicción.

Además, el psíquico señaló con respecto a lo que sucederá con la pandemia, que "por lo menos se va a controlar y mantener bajo control.", dando una positiva señal de lo que serán los próximos años.

Asimismo Álvaro Santi se refirió a como sería -según su intuición- la progresión de la situación del virus a nivel mundial, señalando: "Lo sostengo, entre 2023 y 2024 habría un mayor control sobre la enfermedad y las medidas bajarían también".

Cabe destacar que actualmente, pese a la disminución de casos de Covid-19, se recomienda mantener resguardos sanitarios recomendados por autoridades de salud a fin de evitar y minimizar contagios de estas enfermedades.

Revisa las predicciones Álvaro Santi sobre el desarrollo de la actual pandemia por Covid-19

Camilo Huerta y Marité Matus se lucieron con románticos videos en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox