Entrevistas

Álvaro Santi predice cómo será el futuro de Diana Bolocco tras salida del "Mucho Gusto"

El síquico conversó en "#Relaja2" sobre lo que sucederá con la animadora

Hace algunas semanas, Mega confirmó que Diana Bolocco dejaría la animación del "Mucho Gusto", programa que conducía junto a José Antonio Neme, y cuya participación había congelado para ser parte de "El Retador". Por eso en la conversación que tuvimos con Álvaro Santi en "#Relaja2" de TiempoX, éste dio una predicción sobre su futuro.

"No la veo tomando distancia en la televisión, la veo como que sigue en algo, pero me da la sensación que es algo donde tal vez invierta menos tiempo", partió el ganador del programa "Psíquicos".

Álvaro Santi agrega que esto se debe a que "igualmente hay una parte de ella que prefiere tomar una cierta distancia, pero no completamente, y eso la podría llevar a lo mejor a un programa que no tenga un formato de matinal, tal vez de algo que se refiera de más esfuerzo por parte de ella, más presente".

"Podría ser algo que se emita una vez a la semana, a pesar que eso igual es demandante, yo cuando hacía 'La Hermandad' (otro de los programas en los que participó) estaba toda la semana a pesar que se transmitía de esa forma", señaló.

Finalmente, al ser consultado sobre la productora que Diana Bolocco tiene junto a Cristián Sánchez, y con la cual ya vendieron un proyecto a Canal 13 que conducirá este último, señaló que ve algo ahí: "Eso tendría que revisarlo específicamente. Tener una cierta distancia, eso podría ser. Pero no la veo en matinales".

Así comunicó Mega la salida de Diana Bolocco del “Mucho Gusto”

"Megamedia informa que nuestra animadora, Diana Bolocco, no seguirá en la conducción de 'Mucho Gusto'", señalaron en un comunicado, agregando que "ahora se enfocará, junto a Mega, en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención".

"Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al 'Mucho Gusto'", recalcaron desde Mega.

Revisa aquí la predicción de Álvaro Santi sobre el futuro de Diana Bolocco

Te puede interesar: Álvaro Santi habla sobre la crisis de La Red: "Va a cerrar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox