Entrevistas

Álvaro Santi predice si es que La Roja Femenina clasificará al mundial de 2023

Las lideradas por Chistiane Endler deben disputar el repechaje previo a la cinta mundialista.

El fútbol también fue parte de la conversación de predicciones de Álvaro Santi, el último invitado de "#Relaja2". El psíquico entregó detalles de la posible clasificación de La Roja Femenina al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Es debido señalar que las jugadoras lideradas por Christiane Endler deberán jugar el repechaje a la cita mundialista, instancia que se disputará durante febrero de 2023.

Según Álvaro Santi, La Roja femenina está bien preparada para conseguir su próximo objetivo: "Todavía no sé si clasificarán, pero las veo muy bien, así que podría ser".

El cambio que debe ocurrir para que La Roja femenina clasifique al mundial de 2023

José Letelier, el técnico de la selección femenina de fútbol, ha sido sumamente criticado por los negativos resultados que consiguió el equipo durante la última Copa América. Incluso, su puesto en la banca está en serias dudas.

Sin saber este antecedente, Álvaro Santi señala que deben ocurrir una serie de cambios para que las jugadoras puedan clasificar al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023: "Debe haber un cambio. Debe ser algún director. Hay algo que se insiste, que se presiona para que se haga, pero no se hace".

"Eso podría ser una dificultad. En algún momento veremos a alguien pedir algo un cambio o para que se haga algún movimiento. Eso no se va a hacer, alguien va a preferir que no, y eso podría dificultar a que lleguen al mundial. Igual las veo muy bien, se van a destacar mucho", vaticina el ganador de "Psíquicos", extinto reality de Chilevisión y que era conducido por Iván Núñez.

Acá el presagio de Álvaro Santi sobre La Roja Femenina y su posible clasificación al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2022

Te puede interesar: Álvaro Santi no proyecta a Eduardo Berizzo en La Roja Masculina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox