Entrevistas

"Es retroceder a los años de la Dictadura": Pancho Saavedra defiende a Pedro Ruminot tras sufrir censura en un show

El ex "Club de la Comedia" recibió apoyó de varios colegas actores, comunicadores y comediantes.

A Pedro Ruminot se le conoce por tener un perfil bajo y alejado de las cámaras, pero una peculiar polémica desató su ira y la defensa de Pancho Saavedra en conversación exclusiva con nuestro medio. El triunfador el Festival de Viña 2020 acusó censura previa por parte de un bar de Linares, señalando a sus seguidores que "el show del jueves no va".

"Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político, y no acepto censuras previas", recalcó el ex "Club de la Comedia" el pasado 8 de agosto.

Pancho Saavedra, gran amigo de Pedro Ruminot, habló con TiempoX sobre la censura que sufrió el comediante, lanzando duras palabras contra el bar en cuestión.

"Lo que hizo lo encuentro maravilloso. Yo lo defiendo a muerte... A mis amigos y a mis compañeros los defiendo a muerte. Si Pedro Ruminot se sintió censurado, me parece perfecto que no haya ido al lugar. Lo conozco, él es un artista atómico", señala el animador de "Lugares que hablan".

Al mismo tiempo, el comunicador comparó la situación con el show que realiza junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, "Socios en vivo": "Tenemos tres auspiciadores muy importantes y jamás nadie nos ha dicho qué hablar y qué no".

"Censura en este tiempo es retroceder a los años de la Dictadura", complementa el comunicador.

Mira acá una fotografía de Pancho Saavedra junto a Pedro Ruminot, su gran amigo

Te puede interesar: El duro reclamo de Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, contra un reconocido cine

Las predicciones de Álvaro Santi sobre el futuro de Eduardo Fuentes en TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox