Entrevistas

Plebiscito, famosos, pandemias y más: Estás son las predicciones de Álvaro Santi para el 2022 y parte del 2023

Raquel Argandoña, La Roja femenina y masculina, el Gobierno de Gabriel Boric y el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre son algunos de los temas que habló este medio con el psíquico.

Álvaro Santi fue el invitado del capítulo 18 de "#Relaja2", el programa de conversación de TiempoX. El destacado psíquico y tarotista entregó sus principales predicciones para lo que queda de 2022 y gran parte del 2023.

Política, espectáculos, fútbol, salud y otras áreas de importancia social son algunos de los temas que tomó en cuenta Santi para sus presagios, los que llenaron de sorpresas a todos sus fanáticos y los lectores de este medio.

El último capítulo de "#Relaja2" puedes disfrutarlo en YouTube, Instagram y Facebook, donde también encontrarás entrevistas junto a José Antonio Neme, Fran Ayala, Nacho Gutiérrez, Helhue Sukni, Yamna Lobos, Vanessa Daroch y otros famosos.

Estas son las predicciones de Álvaro Santi para el 2022 y parte de 2023

Raquel Argandoña no se casará con su pareja, Félix Ureta

Álvaro Santi es tajante sobre el futuro romántico entre Raquel Argandoña y su pololo. Félix Ureta: "Ahora no sé en qué están, pero me cuesta verla casada. Tal vez, lo que le dije sobre el acuerdo, puede ser ese compromiso. Pronto veo que se van distanciando. No me convence mucho la predicción de que se casarán".

Álvaro Santi vaticina que la crisis de La Red será extensa

El futuro de Eduardo Fuentes en TVN será dispar

Eduardo Fuentes sorprendió a propios y extraños con su llegada a TVN. Tras la crisis de La Red, el periodista anunció su llegada a la señal privada, sin saber los proyectos que tendrá.

Álvaro Santi sentencia que el comunicador seguirá con su éxito personal, pero no a nivel programa, como lo hizo con "Mentiras Verdaderas": "TVN es un gran nicho para él. Si llega al matinal, a él le podría ir bien, pero al programa sigo viendo que le va mal, eso sigue así. No puedo percibir un éxito del matinal que se pueda sostener. Si llega al matinal, a él le irá bien, pero 'Buenos días a todos' seguiría tal cual".

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo en el próximo Plebiscito de Salida del 4 de septiembre?

El futuro televisivo de Tonka Tomicic según Álvaro Santi

Álvaro Santi presagia que Tonka Tomicic se tomará un descanso de televisión, aunque sólo será temporal: "Es un retiro, pero, en el fondo, en lo que está ahora. Es temporal, pero un retiro que ya ocurrió. Ahora veo que igual ella va a continuar, pero me ocurre algo parecido  con Diana Bolocco, con una cierta distancia".

Álvaro Santi se atreve con una fecha del fin de la pandemia del Covid-19

"No va a ser muy fácil": Álvaro Santi sobre el Gobierno del Presidente Gabriel Boric

El Gobierno del Presidente de Gabriel Boric está próximo a cumplir seis meses en La Moneda. Bajo ese sentido, Álvaro Santi entrega su vaticinio sobre el camino que tomará el máximo mandatario de la República.

"En feminismo va a haber un crecimiento, en cultura y arte también hay un crecimiento, pero en economía, difícil. Hay conflictos con otras identidades... Para llegar a acuerdos lo veo súper complicado, súper difícil", depara el psíquico.

Eduardo Berizzo en La Roja: ¿Llevará al equipos al próximo mundial de 2026?

Álvaro Santi anuncia nuevas pandemias y enfermedades

El ganador de "Psíquicos" aconseja al público que se prepare a nuevas pandemias y enfermedades, las que no tendrán el mismo nivel del Covid-19.

"Vienen más cosas, más enfermedades y más virus, cosas así, pero no al nivel del Covid", presagia.

La Roja Femenina tiene serias chances de ir al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023

El futuro de Diana Bolocco tras su salida de "Mucho Gusto"

Álvaro Santi cree que Diana Bolocco, tras su salida de "Mucho Gusto", tendrá un leve alejamiento y un descanso de la televisión.

"No la veo tomando distancia en la televisión, la veo como que sigue en algo, pero me da la sensación que es algo donde tal vez invierta menos tiempo", comenta en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Raquel Argandoña regresará a la televisión abierta

Viruela del mono: Álvaro Santi habla cómo afectaría a la sociedad chilena

El último invitado a "#Relaja2" pone paños fríos y entrega tranquilidad a los chilenos con respecto a la viruela del mono: "Sobre la viruela del mono, va a ser mucho ruido y pocas nueces acá en Chile, pero de alguna forma en general".

Disfruta acá el capítulo completo de "#Relaja2" junto a Álvaro Santi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox