Entrevistas

"Quiero seguir teniendo más hijos": Pancho Saavedra habla sobre la llegada de su pequeña hija, Laura

El animador de "Lugares que hablan" conversó en exclusiva con este medio.

El 14 de marzo es un día importante en la vida de Pancho Saavedra. Aquel domingo, el animador de "Lugares que hablan" anunció que se convirtió en padre junto a su querido esposo, Jorge Uribe.

Ambos presentaron en sociedad a la pequeña Laura, el nombre de la retoña. Ella llegó para enamorar y fortalecer la familia que han formado el comunicador y su pareja.

"Mi hija me cambió la vida en 180° grados. La paternidad es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, es un amor distinto, un amor infinito por el que uno está dispuesto a dar todo. No hay nada que me importe más que mi hija", se sincera Pancho Saavedra en una exclusiva con TiempoX, en medio de un evento de la Teletón.

Las dificultades de la paternidad según Pancho Saavedra

Aunque no todo es color de rosa en la nueva vida del periodista y de Jorge Uribe. Su aventura como padres de la pequeña Laura también tiene sus consecuencias, especialmente por las grabaciones y los viajes que realiza constantemente el rostro de Canal 13.

"Me ha costado con los viajes, la distancia... Pero cuento con una red familiar y un apoyo muy importante. Siempre me las ingenio junto a mi marido y las abuelas para poder criar a esta niña rodeada de amor", comenta.

Sin embargo, Pancho Saavedra es optimista con respecto a las dificultades: "Al final uno dice, si me estoy sacando la cresta hoy, es para que mi hija tenga mejores oportunidades que las que tuve".

"Quiero seguir teniendo más hijos, me gustan las familias grandes... Respeto profundamente a las personas que dicen no hacerlo en la vida. Sentía, honestamente, que siempre he tenido ese instinto paternal y llegó el momento. A mis 43 años llegó el momento", finaliza.

Acá una fotografía de Pancho Saavedra junto a su querida hija, Laura

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su desconocido hermano mayor, Juan Hernández

Álvaro Santi habla sobre el futuro amoroso de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Tags