Entrevistas

Alejandro Arriagada relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

El artista nacional y exrostro de Mega conversó con TiempoX en un nuevo capítulo de “#Relaja2”

Alejandro Arriagada fue el protagonista del capítulo 19 de "#Relaja2" de TiempoX, donde repasó su paso por "Mekano" y el éxito que tuvo con el grupo "Café con leche", con quienes llegó hasta el Festival de Viña. Según su relato, jamás se imaginó llegar "ni como jardinero de la Quinta Vergara", que, de hecho, no la conocía.

"Maravilloso, fue muy emocionante, además, salimos medio tarde, entonces, la ansiedad nos comimos. Cuando salimos, como a las 2 de la mañana, una energía desbordante", dice el artista en nuestro programa, destallando que se sintió un poco ninguneado por Canal 13.

"En esa época había otros problemas, porque nosotros trabajábamos en Mega y quien hacía el festival era Canal 13, entonces no iba a potenciar rostros que no fueran de su canal, entonces los del Mega los tiraban para el final nomas y hay un rollo súper tonto… De canales y de negocios", asevera Alejandro Arriagada en "#Relaja2" de TiempoX.

"Pero, a pesar de todo eso, del ninguneo, nos fue súper bien y la gente reaccionó súper bien, miles de personas nos esperaron. Para nosotros fue súper satisfactorio, nunca voy a olvidar esa noche", sentencia.

Revisa acá las palabras de Alejandro Arriagada el ninguneo a "Café con leche" en el Festival de Viña

Te puede interesar: Alejandro Arriagada y cómo llegó a "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox