Entrevistas

“Buscarle un reemplazante es perder tiempo”: Lucho Jara es enfático tras el alejamiento de Mario Kreutzberger, Don Francisco, de la Teletón

El cantante y animador nacional lideró una de las actividades del inicio de la campaña de Teletón 2022.

“Desde la distancia, hoy día nos tiene un mensaje muy especial”, dijo Lucho Jara en una actividad de la Teletón 2022 este jueves 18 de agosto, dando paso al video donde Mario Kreutzberger, Don Francisco, anuncia que se aleja del protagonismo de la campaña solidaria.

El comunicador decidió dar definitivamente un paso al costado de las "27 horas de amor" y espera que el protagonismo lo asuman los otros rostros televisivos, como el cantante, quien se refirió al respecto ante el micrófono de TiempoX.

"Es importante aclararlo. Existe un consenso general en todos los que hemos sido invitados y convocados a esta obra, que la figura de Don Francisco es irremplazable por si sola. Esta posta que él propone es una posta a la que nos sentimos muy invitados, pero no lo podemos hacer solos", aseveró Lucho Jara, recalcando que "ninguno de nosotros tiene la capacidad y la fortaleza que él ha tenido".

"Probablemente todos tenemos la voluntad y el compromiso, pero creo que buscarle un reemplazante es perder tiempo, lo que hay que hacer es unirnos, ponernos todos en línea, todos estamos en un lugar igual, a sumiendo un rol distinto", agregó enfático.

Al mismo tiempo, el artista aseveró que Mario Kreutzberger, Don Francisco "no se va a retirar nunca de Teletón, que dé un paso al costado es que disminuye si nivel de exposición, pero no su nivel de compromiso, su presencia ni física y espíritu".

Revisa acá parte de la participación de Lucho Jara en la Teletón 2022

Revisa acá la despedida de Mario Kreutzberger, Don Francisco, de la Teletón

Te puede interesar: Conoce a la niña embajadora de la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox