Entrevistas

“Los animadores se fueron a acostar”: Alejandro Arriagada revela el desaire que le hicieron a “Café con leche” en el Festival de Viña

El artista, ex “calle 7” y “Mekano”, conversó con “#Relaja2” de TiempoX.

Alejandro Arriagada compartió con Matías Gálvez en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX, repasando sus inicios en "Mekano" y su paso por el Festival de Viña junto a "Café con leche". El artista, quien actualmente se encuentra alejado de la televisión, recordó que aquella vez en la "Quinta Vergara" no les dieron las gaviotas, pese a que el público lo pedía.

"No nos dieron la gaviota porque los animadores se fueron a acostar…Los animadores (Antonio Vodanovic y Myriam Hernández) no estaban, se habían ido", dijo.

"En el bis, solo entró Myriam, porque son Antonio ya se había ido, debe haber estado tomándose una piscola", agrega Alejandro Arriagada entre risas, asegurando que "tocamos un par de canciones más y no volvió más nadie".

"De repente prenden las luces de la Quinta Vergara y los técnicos desenchufando las cosas, como 'ya, váyanse'", recalca el ex "Mekano", rememorando que igual con "Café con leche", tras la transmisión oficial del Festival de Viña, tocaron un par de canciones más para el público.

"A veces es tan programa de televisión, que se olvidan hasta del público", sentencia en "#Relaja2".

Revisa acá las por qué a Alejandro Arriagada y “Café con leche” no les dieron las gaviotas en el Festival de Viña

Te puede interesar: Así fue el show de “Café con leche” en el Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox