Entrevistas

Gianluca se sincera sobre cómo lo afectó la funa en su contra: “Pasé por momentos muy cuáticos”

El cantante conversó con TiempoX sobre la exposición que vivió.

Hace casi dos años, Gianluca se volvió tendencia fuera de la escena musical producto de una funa que se hizo en redes sociales, a la que él respondió con su mea culpa. Tras eso, comenzó un periodo de introspección personal y artística que terminó en el lanzamiento de una nueva etapa en su carrera.

En conversación con TiempoX el artista recuerda cómo lo afectó estar expuesto públicamente y explica cómo esto le sirvió para concentrarse nuevamente en su proyecto artístico.

"Me afectó un montón. Me refugié mucho en el estudio, en hacer canciones, en estar creando constantemente. Pasé por distintos estados anímicos, yo igual soy bastante depre y autocrítico y cuando te están juzgando desde afuera también uno se lo empieza a creer", asegura.

Según declara el intérprete de "Serenata", el impacto que tuvo fue tal que "en un momento estaba lanzando canciones pero no me estaba preocupando del proyecto porque me desconecté bastante, me desecante en un momento de todo estando depre".

"Los comentarios de la gente también me afectaron mucho porque por mi personalidad me gusta caerle bien a la gente, y a todos nos pasa un poco", confiesa Gianluca.

Gianluca y su carrera tras la funa 

Tras la exposición y las críticas que recibió, Gianluca se sintió desconectado de su proyecto, pero insiste en que a pesar de que pasó "por momentos personales muy cuáticos que me hicieron fortalecerme".

"Me siento fuerte, siento como haciendo cosas nuevas. Como que esta pausa y la desconexión que tuve como del proyecto y este tiempo raro y depre, ahora como que no quiero perder el tiempo”, añade.

Sin embargo, enfatiza que esto le sirvió para "darme cuenta de que hay gente que no le gusta lo que hago y no le va a gustar y está bien que pase eso. Uno está expuesto a los comentarios buenos y malos, yo me enfoco en lo positivo. Ahora me siento muy bien, pero antes pasé por problemas cuáticos y me afectó mucho".

Revisa acá uno de los éxitos de Gianluca

Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox