Entrevistas

"Tenían ganas de vivir la experiencia": Gala Caldirola entregó detalles de la partida de Yuli Cagna y su pareja a España

La modelo habló de la relación que tiene con su amiga.

Gala Caldirola y Yuli Cagna son amigas muy cercanas y lo han demostrado en redes sociales, en esa línea, fue que la modelo española conversó en exclusiva con TiempoX, sobre los proyectos de su amiga en Europa.

Hace seis años, ambas influencers fueron invitadas por Mega, para participar del reality de parejas "¿Volverías con tu ex?". La creadora de contenidos argentina entró al encierro por ser ex polola de Luis Mateucci, mientras que la empresaria europea ingresó por estar ligada a Marco Ferri.

Dentro del programa, las dos olvidaron sus relaciones pasadas y comenzaron una buena relación, gracias a las 24 horas que pasaban juntas diariamente. Es por esto que con el paso del tiempo, ambas se hicieron indispensables para la otra.

La opinión de Gala Caldirola sobre el viaje de Yuli Cagna

Recordemos que hace tres semanas, Yuli Cagna y Mel Alcalde contaron a través de sus redes sociales, que se iban a vivir a España, para comenzar con nuevos proyectos. En una entrevista con Gala Caldirola, ella nos comentó sobre esta decisión.

"Me parece lindo porque van a vivir una experiencia nueva en mi país. Yo sé que ellos no se acababan de hallar en Chile, tenían ganas de vivir la experiencia de vivir en otro país, en otro continente, así que yo les mando todo mi cariño y mi apoyo", expresó la influencer española.

Por último, comentó que luego se juntarán en España, ya que según afirmó, tiene pensado un viaje muy pronto a sus tierras.

La respuesta de Gala Caldirola a las palabras del pololo de su amiga, Yuli Cagna

Te puede interesar: Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox