Entrevistas

Fran García-Huidobro habla de su emoción y fanatismo por la UC: "Es hereditario"

La comunicadora conversó con TiempoX y entregó detalles de su pasión por

El sábado pasado Fran García- Huidobro vivió un especial momento ya que mezcló su trabajo como animadora con su pasión por Universidad Católica, y junto a José Luis Villanueva, encabezó el cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo, el que será remodelado próximamente. 

Con eso, la comunicadora selló un pasó más en un largo camino que la ha unido al club universitario de sus amores. En conversación con TiempoX, la "Dama de hierro" da detalles de su experiencia y recuerda cómo plasma su amor por los colores cruzados desde hace años.

"Yo vengo hace hartos años haciendo eventos con Cruzados, me ha tocado presentar varias camisetas, la de los 80 años, animé virtualmente la presentación de la maqueta que no se puede hacer por la pandemia. Así que fue terminar un trabajo que llevo muchos años haciendo con Católica, y que tiene todo que ver con el fanatismo por la camiseta", comenta.

Así mismo, explica que "creo que también me llaman por eso, porque soy públicamente muy cruzada, mucho antes del tetracampeonato yo ya me ponía la camiseta en la televisión. Entonces, entiendo que hay mucha gente cruzada pero no se si tan públicamente como yo".

Fran García-Huidobro y el fanatismo que comparte con su hijo

La ex "Primer Plano" recalca que su gusto por la UC viene desde pequeña, gracias a su familia, algo que ella ha tratado de transmitirle también a su hijo Joaquín, más conocido en la escena artística como Nineteen Elevnn.

"En mi experiencia personal, es hereditario. Yo fui desde muy chica al estadio y mi hijo apenas le gustó el fútbol su primer estadio fue San Carlos de Apoquindo. Me imagino que mis nietos, si es que alguna vez tengo, van a ser Cruzados", asegura.

De paso, aclara que aunque "a mi hijo le discuten mucho que es del Vial, porque el papá es del Vial", lo cierto es que "Joaquín va a San Carlos de Apoquindo desde que tiene 5 años".

La emoción de Fran García-Huidobro y su hijo, Nineteen Elevnn tras el cierre del estadio de la UC

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox