Entrevistas

"He tenido la posibilidad de recomenzar": Andrés Caniulef habla de su buen momento personal y laboral tras superar su adicción a las drogas

El periodista conversó con TiempoX en un nuevo capítulo de #Relaja2”.

Andrés Caniulef abrió las puertas de su vida y su corazón en un nuevo capítulo de "#Relaja2" de TiempoX. En una íntima conversación, el periodista analizó de entrada su presente tras la adicción a las drogas que sufrió hace unos años.

"Me he sentido bien, efectivamente creo que es tener la posibilidad de recomenzar. Cuando uno analiza, o analizo mi historia, como que me quedaría con la sensación de que la vida no ha sido tan fácil", parte señalando el panelista de "Me Late".

"Siento he tenido la posibilidad de recomenzar y eso es bueno, da cuenta del espíritu humano y que después de cada caída todos nos podemos parar", agrega Andrés Caniulef, recalcando que se dio cuenta que "nada es tan terrible y finalmente todo te deja una lección que en algún momento de la vida te va a servir y significar".

"La vida puede comenzar muchas veces, y a veces uno se frena y piensa que no, que solamente hay un camino y son varias las vías que uno puede tomar", sentenció en "#Relaja2" de TiempoX

Revisa acá las palabras de Andrés Caniulef en “Relaja2”

Te puede interesar: Andrés Caniulef detalla sus primeros pasos en el periodismo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox