Entrevistas

“Lo más difícil que me ha tocado enfrentar en la vida”: Andrés Caniulef recuerda cuando la Botota Fox lo forzó a confesar su homosexualidad en vivo

El comunicador se confesó respecto a lo que ocurrió hace años en “SQP” en un nuevo capítulo de “#Relaja” de TiempoX.

Andrés Caniulef tuvo una íntima y abierta conversación con "#Relaja2" de TiempoX, donde recordó el incómodo y violento momento en que la Botota Fox lo forzó a confesar su homosexualidad en vivo en el extinto programa de farándula, "SQP". Según confesó, para él hubiese sido mucho mejor poder hacerlo a su manera y a su tiempo.

"Me hubiese encantado no pararme en una esquina y gritarlo, sino que poder vivirlo de manera abierta y creo que eso también habría hecho que las cosas fueran más fáciles y más fluidas", dijo.

Y es que aquel momento fue complicado para el comunicador, quien siente que "el error que cometí en ese momento fue no haberle tomado el peso a lo que había ocurrido", ya que, pese a que el canal tomó los resguardos, "yo no lo procesé de buena manera, entonces me tuve que enfrentar a estar verdad".

"Lo más difícil que me ha tocado enfrentar en la vida y en la tele tienen que ver con ese momento, que, además fue completamente expuesto", sentenció Andrés Caniulef, recordando que al día siguiente también tuvo que hablar respecto al episodio con la Botota Fox en "Maldita Moda".

Revisa acá las palabras de Andrés Caniulef y su episodio con la Botota Fox

Te puede interesar: El recordado momento entre Andrés Caniulef y la Botota Fox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox