Entrevistas

“Los quise culpar a ellos de lo que me estaba ocurriendo”: Andrés Caniulef habla de la difícil relación que tenía con sus padres

El animador y rostro de TV+ conversó en exclusiva con “#Relaja2” de TiempoX.

Andrés Caniulef reveló la difícil relación que tenía con sus padres, algo que recién pudo arreglar hace un par de años, luego de mucha terapia. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, el panelista de "Me Late" recordó su infancia, por qué tenía bloqueados algunos momentos, y cómo no se llevaba con sus progenitores.

"En algún minuto los quise culpar a ellos de lo que me estaba ocurriendo, porque como no lo entendía y sentía que ellos no me entendían", dijo.

"Generé una barrera tan grande que me costó mucho derrumbarla… Recién hoy día estamos teniendo un dialogo más directo y más ameno", agregó Andrés Caniulef, recalcando que todos recuerdos que tenía borrados de su infancia, los recuperó con terapia y se dio cuenta que fue muy feliz de niño.

"Una infancia llena de juguetes, donde jugaba con soldaditos de plomo, robots y pistolas de sonido… En algún minuto le decía que quería ser como él (su papá), trabajar en la Fuerza Aérea, lo pensé en algún minuto, cuando estaba terminando la enseñanza media…Sin embargo, yo estaba empecinado en que quería estudiar periodismo", sentenció.

Revisa acá más de Andrés Caniulef y su conflicto con sus padres

Te puede interesar: Andrés Caniulef y sus primeros pasos en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox