Entrevistas

Andrés Caniulef habla de su reconciliación con Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, tras años de burlas

El periodista conversó con TiempoX y habló sobre cómo se dejó en el pasado su conflicto con el humorista.

Andrés Caniulef conversó esta semana con "#Relaja2" de TiempoX donde repasó algunos pasajes difíciles de su vida. Ahí recordó el conflicto que protagonizó con Daniel Alcaíno, y su personaje de Yerko Puchento, y dio detalles de cómo hicieron las paces.

"Todos tenemos un periodo de cambio importante. Independiente de que la pandemia no nos cambió la vida, sí nos cambió la mirada", comienza diciendo el periodista sobre cómo se gestó su acercamiento inicial.

Según detalló, tras varios años se reencontraron en pantalla, lo que facilitó un acercamiento entre ambos luego varios años en los que fue blanco de sus burlas.

"En ese sentido con Daniel tuvimos la oportunidad de encontrarnos en un capítulo de 'Pasapalabra', lo hablamos y no sé si hoy día actuaríamos igual, yo creo que no", asegura.

De todas maneras, Andrés Caniulef recalca que, viendo las cosas con perspectiva ahora "yo también entiendo que para él es una pega en ese momento y a lo mejor tampoco lo procesaba de buena forma, no entendía que podía estar haciendo tanto daño como parece haber hecho".

Andrés Caniulef habla de su reconciliación con Daniel Alcaíno, Yerko Puchento

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox