Entrevistas

Andrés Caniulef revela la especial ayuda que le dio Pedro Engel tras polémica con La Botota

El periodista conversó con el programa de TiempoX sobre el consejo que recibió del astrólgo.

Andrés Caniulef se confesó con "#Relaja2", el programa de TiempoX, sobre varios aspectos de su vida, sobre todo de los periodos más complejos de ésta, como lo fue el proceso de haber dado su homosexualidad de forma pública tras ser expuesto por La Botota. Pero también contó un vital consejo que recibió de Pedro Engel.

El periodista señaló cómo fue procesar todo lo que vivía en esa época, aclarando que aquellas "son lecciones que la vida te da y en algún momento uno entiende. Pedro Engel siempre me decía, cuando busqué su consejo y ayuda en su momento, 'tranquilo, todo va a pasar'".

"Él fue la primera persona que me dijo eso, cuando sientes que el mundo se te viene encima y no hay forma, y tú lo único que quieres es seguir sufriendo más. No, efectivamente todo pasa, pero cuesta entenderlo", relató el panelista de "Me Late".

Además, Andres Caniulef señaló que uno de los errores que cometió en aquellos años fue que "no me apoyé y ahí está el problema, no busqué consuelo ni refugio y me alejé de mi familia". 

"Una de las cosas que aprendí fue que la familia es lo primero de todo", cerró el periodista de espectáculo en esta conversación y recuerdo de la polémica con La Botota.

Revisa el consejo que Andrés Caniulef recibió de Pedro Engel

Aquí puedes ver la entrevista completa con Andrés Caniulef

Tags

Lo Último

Más de Tiempox