Entrevistas

"Ellos no estaban preparados”: Andrés Caniulef y el difícil momento que vivieron sus padres tras polémica con la Botota Fox

El comunicador televisivo se confesó con “#Relaja2” en un nuevo capítulo del programa de TiempoX, recordando la polémica con la comediante e “SQP”.

Pese a que han pasado 6 años desde que la Botota Fox forzó a Andrés Caniulef a confesar su homosexualidad en "SQP", el momento sigue presente en la memoria del comunicador y panelista de TV+. En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, el periodista recordó aquella polémica en televisión, destacando que le afectó mucho en la relación con sus padres.

"Esta muralla que había construido con mis papás la derribaron de golpe y ellos no estaban preparados ni yo estaba preparado, primero para enfrentar cada uno la verdad, ni menos para enfrentarnos mutuamente a la verdad", dijo.

"Ahí hay una primera herida grande en mí que después termina siendo en un sufrimiento mayor, con mis papás nunca tuve esa conversación clara y definitoria de decirles quién soy y explicarles quién soy… Me costó mucho retomar esa comunicación con ellos", agregó Andrés Caniulef, destacando que tomó mucha distancia de ellos.

"Sentía que estaba siendo deshonesto y yo creo que no hay nada peor que ser deshonesto con tus papás", sentenció en "#Relaja2" respecto a su polémica con la Botota Fox en "SQP".

Revisa acá las palabras de Andrés Caniulef y cómo lo afectó con sus padres la polémica con la Botota Fox

Te puede interesar: El polémico momento en “SQP” de la Botota Fox y Andrés Caniulef

Tags

Lo Último

Más de Tiempox