Entrevistas

“Me echaron”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, revela cuando lo sacaron de “Sábado Gigante”

El animador conversó en exclusiva con TiempoX a 60 años del primer capítulo del clásico programa.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, hizo gran parte de su carrera ligado al exitoso "Sábado Gigante", programa que por estos días cumple 60 años desde su estreno. Sin embrago, hay algunos detalles que no todos conocen, ya que el programa llevaba otro nombre, día de emisión e, incluso, el animador fue despedido al llevar algunos capítulos.

"Me echaron, pero a petición del público, me recontrataron a la semana siguiente", recuerda el comunicador en entrevista exclusiva con TiempoX, agregando que estuvo como otras 5 semanas más a cargo del espacio que llevaba por nombre "Show Dominical" y se transmitía los domingos de 20 a 21 horas.

"Hasta que me dijeron: 'Mira, en realidad tu eres un muy buen animador, la gente te pide, te quiere, pero no eres profesional, y este es nuestro horario estelar, así que no te podemos tener el domingo'", agrega Mario Kreutzberger, Don Francisco, a nuestro medio.

Así, le propusieron los sábados, que era el día en que limpiaban los equipos y no transmitía el canal. Le dieron una hora, de 17 a 18 horas, después fue ganando tiempo, hasta que llegó "Sábado Gigante" a ser un programa que iba de 13 a 21 horas.

"Me imagino que consideraron que tenían que poner a otra gente, la pusieron, parece que no le fue bien y pidieron que volviera y volví… Me quedé 60 años", sentencia el comunicador de Canal 13.

Cabe destacar que el clásico programa se emite actualmente por REC TV, especialmente los sábados y domingos a las 17:00 Horas.

Revisa acá los mejores chascarros de “Sábado Gigante”, con Mario Kreutzberger, Don Francisco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox