Entrevistas

"Es todo lo que siempre soñé": Tita Ureta revela cómo han sido los primeros meses de matrimonio con Spiro Razis

La periodista y el skater nacional se casaron a fines de mayo de 2022.

Tita Ureta y Spiro Razis ya cumplieron tres meses de su espectacular matrimonio en Costa Rica. En aquella oportunidad, los tórtolos estuvieron acompañados por su familia, amigos y algunos famosos del espectáculos, como fue el caso de Emeterio Ureta, el padre de la novia, y Emilia Daiber.

Ambos continúan con su vida de relajo y sus distendidos panoramas, ya se juntos o separados. Por ejemplo, durante el pasado 27 de agosto, la periodista disfrutó del evento Corona Sunset.

Tras presenciar el show de Francisca Valenzuela y sacarse algunas fotografías con sus fieles fanáticos, Tita Ureta habló con TiempoX sobre cómo han sido sus primeros tres meses de matrimonio con Spiro Razis.

"Estamos bien. La verdad es muy bonito, porque nos complementamos súper bien. Él está en la montaña trabajando y yo estoy acá, a pesar de que hay momentos que nos desfasamos y nos nos vemos, nos inspiramos y nos admiramos", relata la hija de Emeterio Ureta para este medio.

Tita Ureta se enamoró de Spiro Razis por diversas razones, pero un detalle del skater nacional sobresale de todas sus virtudes: "Para mi, lo más importante de un hombre es que seamos equipo y lo admire, eso lo encuentro en él".

"Yo creo que por eso puedo estar con él, porque lo admiro y es todo lo que siempre soñé. En él encuentro todo eso. Estoy con el corazón llenito", cierra la comunicadora y conductora de "La ruta del agua".

Acá algunas fotografías de Tita Ureta y su querido esposo, Spiro Razis

Te puede interesar: Andrés Caniulef se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox