Entrevistas

“Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en "Rojo"

Ambas vivieron lindos momentos en el extinto espacio de TVN, pero las conflictos son recordados hasta la actualidad.

Yamna Lobos se convirtió en la invitada del capítulo 17 de "#Relaja2", el programa de conversación de TiempoX, donde recordó su paso por "Rojo, fama contra fama", como también las polémicas y conflictos que protagonizó junto a Maura Rivera.

Ambas artistas se convirtieron en unas verdaderas estrellas del show de talentos de TVN. Aunque, lamentablemente, siempre se les recuerda por los enfrentamientos que tuvieron a lo largo del espacio.

"No mantenemos el contacto hoy, pero, si nos toca trabajar juntas... Fuimos compañeras en la edición nueva de 'Rojo, el color del talento'. Igual fue súper bonito el reencuentro porque nosotras, independiente de que hubo diferencias en algún momento, igual fue parte de. Ahora estamos más grandes...", comenta Yamna Lobos, la exparticipante de "Aquí se baila", respecto a Maura Rivera

La madurez terminó con las rencillas entre Yamna Lobos y Maura Rivera

Los años que han pasado, la familia, los hijos y la experiencia de vida de Yamna Lobos y Maura Rivera, hizo que ambas pudieran, sin problema alguno, solucionar las rencillas del pasado.

"Casadas y con hijos, conversar es otra cosa. Nos reíamos de lo que había pasado. Se generaron muchas cosas alrededor, las que fueron mitos... Mitos y leyendas", cierra la excompañera de Maura Rivera.

Acá Yamna Lobos hablando sobre las polémicas que protagonizó con Maura Rivera en "Rojo, fama contra fama". 

Te puede interesar: Yamna Lobos habla sobre su desconocido pasado en "Venga Conmigo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox