Entrevistas

"Fue mi sueño frustrado": Yamna Lobos y su incursión en el canto con “Las Cocoteras” junto a Maura Rivera

La bailarina se transformó en la nueva invitada de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Yamna Lobos toda su vida estuvo ligada a la danza, pasión que la llevó a distintos programas de televisión como "Venga Conmigo", "Mekano" y "Rojo, fama contra fama". En este último, pudo abrir su camino en otra área artista: el canto.

Junto a Maura Rivera lanzaron "La Cocotera", canción que se transformó en un éxito total durante el verano de 2005. Tanto así que lograron un inesperado disco de oro.

"Incursioné en el cantó también. En 'Rojo' nos daban la oportunidad de hacer de todo. Tuve 'La Cocotera' y otros temas que me hicieron por ahí. Ahora los escuchó y digo: 'Son un desastre'", confiesa Yamna Lobos en "#Relaja2".

Aquellas canciones y bailes especiales de "Rojo" se realizaban para hacer más ameno el programa diario, por lo que jamás esperaban los beneficios y éxitos que conseguirían con aquello: "Creo que nunca, de los que participamos, esperábamos que fuera así".

Yamna Lobos y el canto: "Siempre fue mi sueño frustrado"

El canto no era algo nuevo en la vida de Yamna Lobos. Cuando sólo era una escolar, tuvo una mala experiencia al ensayar una canción para una obra de su colegio.

"Había una profesora, que era una señora de edad. Tenía que seguir las notas musicales mientras ella tocaba el piano. Fui un verdadero desastre. Ella me dijo: 'Tú no sirves para esto', y yo me fui súper triste", recuerda entre risas.

Yamna Lobos reconoce que el canto "siempre fue mi sueño frustrado", a pesar de estar "súper consciente de que cantaba pésimo, pero decía: 'Total es cumplir un sueño'".

Escucha acá "Las Cocoteras", el éxito de Yamna Lobos y Maura Rivera

Acá Yamna Lobos hablando sobre su incursión en el canto gracias a "La Cocotera"

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta cómo ingresó a "Rojo" siendo reserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox