Entrevistas

"Siempre pensé que me iba a echar": Yamna Lobos revela cómo entró a "Rojo, fama contra fama" siendo reserva

La bailarina nunca fue la primera opción para los directivos y productores del programa de talentos.

Miles de cantantes y bailarines se presentaron en el casting masivo de "Rojo, fama contra fama", programa de TVN que tenía como objetivo reunir a los mejores talentos de Chile. Una de los tantos artistas fue Yamna Lobos, quien tuvo algunos problemas para llegar hasta el primer capítulo y la competencia del espacio.

"Estuvimos como tres meses en casting. Después, cuando van a decir el grupo definitivo, me dejan como reserva. En ese entonces eran 12 participantes, y yo era la número 13. Yo decía: 'No, no puede ser. Esto de la tele no es para mi'. Me fui enojada, yo no quería ser reserva", recuerda la bailarina.

La frustración del momento hizo que Yamna Lobos intentara dejar la televisión y los castings en el pasado. Sin embargo, un productor de "Rojo, fama contra fama" tenía otros planes para ella: "Pasaron como tres días, me llama y me cuenta: 'Hay una niña que los papás no le dieron la autorización para participar en el programa, así que automáticamente formas parte del elenco'".

El pensamiento constante de Yamna Lobos al ingresar en "Rojo, fama contra fama"

A pesar de su felicidad por ingresar al elenco definitivo de "Rojo, fama contra fama", Yamna Lobos pensó en más de una oportunidad que iban a despedirla del espacio de talentos que fue conducido por Rafael Araneda.

"Ese día que fui parte del elenco, cada vez que pasaban los directores, yo siempre pensaba que me iban a echar. Nunca creí que estaba ahí. Siempre pensé: 'Vienen para acá, me van a echar'. Cuando partió el programa todos estaban hablando, deseándose suerte y lo único que pensaba era: 'No me echaron'", cierra la artista en el último capítulo de "#Relaja2", el programa de TiempoX.

Escucha acá a Yamna Lobos contando su experiencia como reserva de "Rojo"

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo conoció a su flamante esposo, Rodrigo Ramírez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox